Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de Molina de Segura participa en FITUR 2019 en el stand de Región de Murcia

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Concejalía de Turismo, está presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero, dentro del stand de la Región de Murcia.

 

Como cada año, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia está presente, a través de la Consejería de Turismo y Cultura, desde el Instituto de Turismo. Durante la feria, la Región de Murcia cuenta con un stand que se ubicará en el pabellón nº 7 (stand 7B13), de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), en la que se disponen de espacios para reunión de profesionales y muestra de todos los productos y recursos turísticos regionales.

 

Molina de Segura estará representada por el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes, y el Concejal de Desarrollo Económico, José de Haro González, que realizarán una presentación de los recursos turísticos del municipio, que tendrá lugar el miércoles 23 de enero, a las 18.45 horas, y mantendrán reuniones de trabajo con inversores en dicho stand.

 

Estos encuentros van encaminados a conjunción de intereses, entre el municipio y potenciales inversores, para mostrar las bondades y razones para invertir en tan dinámica localidad. A través de la Oficina de Empresas, se mostrará la disponibilidad geográfica de los posibles emplazamientos hoteleros, así como toda una serie de razones históricas, geográficas, económicas, etc., que hacen rentable la actividad empresarial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba