El Ayuntamiento de Murcia garantiza el mantenimiento de las instalaciones deportivas escolares y municipales

El Ayuntamiento de Murcia garantiza el mantenimiento de las instalaciones deportivas escolares y municipales
El Consistorio ha aprobado la adjudicación del contrato para el ‘Servicio de mantenimiento correctivo en pistas deportivas de colegios públicos, pistas deportivas y polideportivas exteriores y Estadio Enrique Roca’, a favor de la mercantil Serveo Servicios, S.A.U.
El concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, destaca que “con esta adjudicación damos un paso importante en el compromiso del equipo de Gobierno por mantener y mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas escolares y municipales, asegurando espacios seguros, funcionales y adecuados para el desarrollo del deporte y la actividad física”
El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adjudicación del contrato para el ‘Servicio de mantenimiento correctivo en pistas deportivas de colegios públicos, pistas deportivas y polideportivas exteriores y Estadio Enrique Roca’, a favor de la mercantil Serveo Servicios, S.A.U.
El contrato, con un presupuesto base de licitación de 174.000 euros (más IVA), alcanza un total de 210.540 euros, y contempla una baja del 45% en los precios unitarios ofertados para materiales y trabajos de ejecución. El plazo de ejecución es de un año, con posibilidad de prórroga anual hasta un máximo de cuatro años.
El concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, destaca que «con esta adjudicación damos un paso importante en el compromiso del equipo de Gobierno por mantener y mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas escolares y municipales, asegurando espacios seguros, funcionales y adecuados para el desarrollo del deporte y la actividad física».
El objeto del contrato incluye reparaciones generales en 110 pistas deportivas de centros educativos, 37 pistas deportivas y polideportivas exteriores, y el Estadio Enrique Roca, abarcando trabajos de fontanería, carpintería metálica y de madera, cerrajería, pintura, albañilería, electricidad, iluminación, telefonía, marcadores y cualquier tipo de reposición o renovación necesaria.
La empresa adjudicataria deberá disponer, además, de la maquinaria y medios auxiliares requeridos para el correcto desarrollo de estas labores.
«Este contrato permitirá atender de forma ágil y eficiente cualquier necesidad de mantenimiento correctivo en nuestras instalaciones deportivas, lo que se traducirá en una mejor experiencia para los usuarios y mayor durabilidad de las infraestructuras públicas», concluido el edil Miguel Ángel Noguera.