Actualidad

El Ayuntamiento de Murcia garantiza el suministro de luz del local municipal que ocupa la asociación de espina bífida

Servicios Generales ha reactivado el suministro de luz en estas instalaciones ante el cambio de titularidad del contrato de luz que realizó una comercializadora sin consentimiento del Consistorio 

El Ayuntamiento de Murcia ya ha resuelto el problema suscitado con el suministro de luz del local municipal cedido a la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida de Murcia (AMUPHEB) para desarrollar su actividad.  

Desde el minuto uno, Servicios Generales ha estado trabajando para que este espacio recuperara el servicio de luz, tras detectarse una estafa por parte de una comercializadora que, sin consentimiento del Consistorio, había cambiado la titularidad del contrato de suministro a un tercero que, tras recibir la factura, se dio de baja del servicio.

El Ayuntamiento de Murcia ha estado trabajando para solucionar el incidente cuando tuvo noticias del corte de suministro, y así lo ha transmitido a los miembros de AMUPHEB desde el primer momento que tuvo conocimiento de lo sucedido.

Desde Servicios Generales se procedió ayer martes a autorizar el alta en el servicio, por lo que se prevé que, a lo largo de hoy, el local municipal recupere el servicio de luz. G.P.

Audio

El vicealcalde Mario Gómez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar