Polideportivo

El Ayuntamiento de Murcia homenajea a 110 deportistas y clubes del municipio en la I Gala del Deporte

El Teatro Circo acogerá mañana jueves este evento en el que también se reconocerá la labor de 26 federaciones deportivas regionales 

El Alcalde José Antonio Serrano ha anunciado que mañana jueves se celebrará la primera Gala del Deporte organizada por el Ayuntamiento de Murcia y en la que se homenajeará a los deportistas del municipio.

El evento, que se celebrará en el Teatro Circo, a partir de las 18 horas, servirá para reconocer a todos aquellos deportistas murcianos de las distintas federaciones deportivas que en la temporada 2021/2022 han obtenido algún logro.

De esta forma, en total serán 110 deportistas y clubes de 26 disciplinas deportivas y 26 federaciones regionales los que serán homenajeados en esta I Gala del Deporte.

El Alcalde José Antonio Serrano ha indicado que “en el Ayuntamiento de Murcia nos hemos decidido a celebrar por primera vez esta Gala de Homenaje a las federaciones deportivas regionales y a los deportistas del municipio de Murcia por los éxitos que han obtenido a lo largo de la pasada temporada. Porque es importante recompensar el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de tantos y tantas deportistas, de innumerables disciplinas, que hacen de Murcia un municipio mejor”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar