Sociedad y Cultura

El Ayuntamiento de Murcia homenajea a sus trabajadores jubilados

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha entregado hoy una metopa de bronce y un pin a los 71 trabajadores municipales que han acabado su etapa laboral en el Consistorio

El Ayuntamiento de Murcia ha rendido homenaje hoy, durante la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios, a 71 trabajadores municipales que se han jubilado durante 2021 y 2022. Este acto conmemorativo se ha llevado a cabo en el Teatro Romea de la capital. Al acto han acudido medio centenar de jubilados, que han recibido una metopa en bronce y un pin enmarcado en plata con el escudo del Ayuntamiento de Murcia.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha dedicado unas palabras a los trabajadores, a los que ha expresado su gratitud por el trabajo y esfuerzo dedicados. “No tengo palabras para agradeceros vuestra labor durante estos años, vuestra dedicación no solo con el Consistorio, sino con cada vecina y vecino de nuestro municipio. El Ayuntamiento de Murcia sois vosotros, lo habéis construido y sostenido vosotros y también cada una de las compañeras y compañeros que, a lo largo de muchas décadas, han dejado y siguen dejando su impronta”, ha dicho.

“Os podéis sentir satisfechos y orgullosos de la labor que habéis desempeñado, pero ahora habéis comenzado, muy merecidamente, una etapa de más calma, de libertad para hacer lo que más os gusta. Aprovechadla porque os lo habéis ganado y recordad siempre que el Ayuntamiento ha sido, es y seguirá siendo siempre vuestra casa”, ha concluido el alcalde de Murcia.

Ainhoa Sánchez, por su parte, ha señalado que “durante todos vuestros años de carrera profesional habéis garantizado con vuestro esfuerzo y dedicación unos servicios esenciales que han permitido a este municipio seguir creciendo y prosperando. Por eso os muestro mi agradecimiento sincero y os doy mi enhorabuena.”G.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Audio

Intervención de José Antonio SerranoDescargar

Audio

Intervención de Ainhoa Sánchez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar