Municipios y pedanías

El Ayuntamiento de San Pedro propone una Gymkana fotográfica para dar a conocer los comercios de la localidad

El Ayuntamiento propone una Gymkana fotográfica para dar a conocer los comercios de la localidad 

La concejalía de Comercio, dentro de la campaña comercial “Ven, compra y vive nuestras fiestas”, premiará a los participantes que fotografíen los flamencos ubicados en los escaparates de los 90 establecimientos adheridos.

San Pedro del Pinatar, 08 de junio de 2021

La campaña comercial “Ven, compra y vive nuestras fiestas”, que se desarrolla hasta el próximo 18 de julio con 90 comercios adheridos, incluye una gymkana fotográfica con premios de 50 y 100 euros, para los clientes que encuentren a los flamencos decorativos ubicados en estos establecimientos. 

Así, los clientes que encuentren y fotografíen a todos los flamencosentrarán en el sorteo de tres premios de 100 euros, mientras que los que hayan capturado a la mitad o más de los mismos podrán optar a otro premio de 50 euros.

Los participantes deberán enviar las fotografías de los escaparates con el flamenco a comercio@sanpedrodelpinatar.es hasta el 18 de julio, el sorteo se realizará el 23 de julio y los clientes que obtengan el premio tendrán hasta el 6 de agosto para canjearlo.

Esta nueva campaña se enmarca en el plan de Comercio Local y las actuaciones coordinadas por la concejalía para fomentar las compras en los pequeños comercios del municipio durante las fiestas patronales.

La campaña comercial “Ven, compra y vive nuestras fiestas” incluye también el reparto de más de 8.000 euros en premios directos a través de sobres sorpresa que se reparten en los establecimientos adheridos, con imágenes de las fiestas patronales, y con premios de 1 a 50 euros. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar