Sociedad y Cultura

El Ayuntamiento instala adornos navideños en más de 500 comercios

El Ayuntamiento instala adornos navideños en más de 500 comercios Los adornos se colocarán en calles del centro, así como en barrios como el Carmen, Vistalegre o Santa Eulalia. Los maceteros serán de color blanco, luminosos y de distintos tipos, tamaños y formasSe trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con las federaciones de Comercio y las asociaciones de Santa Eulalia, el Carmen, Triángulo, Vistalegre y Platería y Trapería para decorar con adornos los accesos a más 500 comercios de los barrios de la ciudad“Nuestros establecimientos son parte importante del espíritu de la Navidad y para ello queremos contribuir con un elemento decorativo que sirva para engalanar sus accesos y al mismo tiempo promueva el consumo en el pequeño comercio”, señala el concejal José Guillén

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén y el concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, han visitado el barrio del Carmen, donde se están repartiendo e instalando maceteros y adornos navideños iluminados en apoyo a los comercios.

Se trata de una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Urbano, a través del Servicio de Parques y Jardines, en colaboración con las federaciones de comercio y las asociaciones de Santa Eulalia, el Carmen, Triángulo, Vistalegre y Platería y Trapería, a través de la concejalía de Comercio, Mercados y Vía Pública, para decorar con adornos los accesos a más 400 comercios de los barrios de la ciudad.

Los maceteros serán de color blanco y cinco modelos distintos, diferentes tamaños, formas, con luz y todos albergarán flores de pascua. Además en la zona del centro, se instarán 166 pinos luminosos con luz LED. 

“Nuestros establecimientos son parte importante del espíritu de la Navidad y para ello queremos contribuir desde el ayuntamiento con un elemento decorativo que sirva para engalanar sus accesos y al mismo tiempo promueva el consumo en el pequeño comercio”, señala el concejal José Guillén.

Los adornos se instalarán en los barrios de Santa Eulalia, el Carmen, Vistalegre y el centro de la ciudad. Se realizará en los comercios que estén adheridos a las asociaciones de comerciantes de dichos barriosG.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Audio

Audio de José Guillén Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar