Actualidad

El Ayuntamiento invertirá más de 105.000 euros en mantener el servicio de calefacción por gas natural en 7 colegios públicos del municipio


El Ayuntamiento invertirá más de 105.000 euros en mantener el servicio de calefacción por gas natural en 7 colegios públicos del municipio La Concejalía de Educación y Escuelas Infantiles suministra más de 40.000 metros cúbicos anuales de gas natural para estos centros educativos

La Junta de Gobierno ha dado luz verde al pliego de cláusulas administrativas para la contratación del suministro de gas natural para calefacción en 7 colegios públicos del municipio de Murcia, por un importe de 105.000 euros para un plazo de 3 años, prorrogable a dos más.

Este contrato beneficiará a 7 centros educativos así como las futuras ampliaciones o modificaciones en las calderas de calefacción que durante la vigencia del contrato pueda realizar la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Los centros beneficiados son los siguientes:

– CEIP Narciso Yepes, Murcia.

– CEIP Infante Juan Manuel, Murcia.

– CEIP Ciudad de Murcia, Murcia.

– CEIP Virgen de Guadalupe, Guadalupe.

– CEIP N.ª S.ª de Belén, Murcia.

– CEIP Carolina Codorniu, Churra.

– CEIP Escuelas Nuevas, El Palmar.

El Ayuntamiento de Murcia suministra 40.600 metros cúbicos anuales de gas natural necesario para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los colegios públicos del municipio, mediante la contratación de empresas especializadas del sector. La empresa adjudicataria proveerá el suministro de gas y prestará servicios de valor añadido encaminados a la optimización del consumo. El gas natural es un combustible alternativo ecológico y económico que permite obtener una calefacción confortable y homogénea.M.S.G.

Descargar

Audio

La concejala Rebeca PérezDescargar


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar