ActualidadDestacadas

El Ayuntamiento se compromete a impulsar proyectos para ayudar a las más de 30.000 familias del municipio que viven del sector de los autónomos

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia, Eduardo Abad

El Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, se ha comprometido esta mañana a impulsar proyectos para ayudar a las 31.000 familias que viven del sector de los autónomos en el municipio de Murcia. En una reunión mantenida esta mañana con el presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia, Eduardo Abad, Serrano ha explicado que “queremos mostrar la disposición del Ayuntamiento a desarrollar con UPTA programas de impulso del sector de los autónomos, tal y como está haciendo el Gobierno de España, que ha anunciado la ampliación de las prestaciones de autónomos hasta el 30 de septiembre”.

En este sentido, Serrano ha señalado que los grandes retos a los que se enfrenta el sector son la digitalización del comercio de proximidad, la regulación del teletrabajo y la estructuración sectorial de la economía digital. Así, el Alcalde ha dicho que “esperamos poder echar una mano a los más de 232.000 afiliados totales que hay en el municipio”.

Por último, Serrano ha reconocido que el sector de los autónomos se ha visto especialmente damnificado por la pandemia. De hecho, algunos informes sitúan la caída del empleo autónomo en el 10% del total en 2020.P.N.L.S.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Audio

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar