Actualidad

El Ayuntamiento y Juver se alían por la sociedad murciana

El alcalde de Murcia ha firmado diferentes convenios de colaboración y patrocinio a través de las concejalías de Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad, así como de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha firmado diferentes convenios de colaboración con la empresa murciana Juver Alimentación, a través de las concejalías de Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad, así como con Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Murcia. De esta manera, el Consistorio murciano y la empresa de zumos murciana se alían por la sociedad murciana.

Así, el primer edil, ha destacado que «sois marca Murcia, orgullo de Murcia y ejemplo de esfuerzo, trabajo, calidad y excelencia. Entráis a formar parte nuestra historia y nos sentimos muy agradecidos por ello».

El acuerdo establece el patrocinio y la colaboración en los eventos que realice la Concejalía de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad del Consistorio murciano, que dirige Ascensión Carreño.

De esta forma, Juver se convierte en patrocinador de los eventos que realice la Concejalía de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Personas con Discapacidad, incluyéndose el logo de la empresa en todo material de difusión que se realice de las actividades organizadas.

Asimismo, ambas partes constituirán una Comisión Mixta que tendrá como funciones la programación, seguimiento y evaluación del proyecto del convenio, la cual estará formada por al menos dos miembros de cada una de las partes, siempre en régimen de paridad.

A su vez, este acuerdo contempla también la participación de la empresa murciana durante la celebración de fiestas y actos culturales de la ciudad de Murcia programados por la Concejalía de Por otra parte, Cultura e Identidad, cuyo titular es Diego Avilés. Así, Juver Alimentación asumirá el gasto correspondiente a caché, escenarios, sonido, sillas, vallas y seguridad de alguna de las actividades programadas en este año 2024.

La duración de ambos convenios será de un año, contando a partir de su firma, y podrá modificarse, así como extinguirse, por acuerdo mutuo, sin penalización para ninguna de las partes.

Empresa innovadora 

Con más de seis décadas de trayectoria en el sector, Juver se destaca como una de las principales empresas de zumos en España. Desde su fundación en 1962, la marca ha consolidado su posición mediante una amplia variedad de productos que recogen la esencia de la innovación y la calidad, superando las expectativas del mercado con creaciones únicas y sabores distintivos.

La firma de este convenio subraya el compromiso de Juver con la calidad, la innovación y la tecnología. Al utilizar Inteligencia Artificial, la empresa también demuestra su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, ofreciendo a sus clientes un servicio innovador y de alta calidad.

G.P.

Descargar

Descargar

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba