Municipios y pedanías

El camino peatonal del Camino de los Soldados progesa a un ritmo acelerado

El camino peatonal del Camino de los Soldados progesa a un ritmo acelerado

La gestión de Pepe Vélez, Secretario General en la Región, ha sido fundamental para dar solución a la reivindicación del PSOE de Alcantarilla

Alcantarilla, a 10 de julio de 2024-

En la tarde del lunes, Pepe Vélez, Secretario General del PSRM, visitó Alcantarilla para conocer de primera mano las obras de las distintas inversiones que el Gobierno de España está realizando en Alcantarilla.

En cuanto al Puente de Los Soldados, el Grupo Municipal Socialista trasladó a ADIF las reivindicaciones que hace unos meses numerosos vecinos y vecinas de nuestro municipio pidieron en relación a un acceso peatonal que no se estaba realizando. Algo más que razonable para para Lara Hernández, Secretaria General y portavoz municipal de los socialistas, “la accesibilidad de todas nuestras calles y vías ha sido siempre una prioridad y un derecho que hemos defendido y exigido a todos los niveles; he aquí una prueba más de ello”.

Desde el PSOE de Alcantarilla queremos agradecemos a ADIF el cumplimiento de las exigencias que le hicimos llegar, así como la rapidez en el cumplimiento de su compromiso de modificar el proyecto inicial y construir este paso para peatones que asegura la total accesibilidad del Puente de Los Soldados.

De la misma manera, queremos aprovechar para agradecer el incansable compromiso de Pepe Vélez con Alcantarilla, por su preocupación por nuestro municipio y su resolutiva gestión por resolver los problemas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba