Sociedad y Cultura

El Centro Municipal de Aljucer dispondrá de una sala de exposiciones y una sala multiusos

El Centro Municipal de Aljucer dispondrá de una sala de exposiciones y una sala multiusosAdemás de renovar la actual planta baja del edificio, se creará una primera planta de cerca de 200 metros cuadrados 

El Ayuntamiento llevará a cabo el proyecto de remodelación de la planta baja de edificio existente y ampliación de nueva planta del Centro Municipal de

Aljucer.

El actual edificio, al que se accede por la calle Senda Alta, se distribuye en planta baja, la cual se remodela interiormente por completo. El nuevo edificio proyectado, en planta primera, se plantea sobre parte del edificio existente para lo que será necesario anular el acceso actual en planta baja creando un nuevo acceso a través de la plaza.

En el edificio existente, en planta baja, se ubican actualmente la recepción, un almacén, un archivo, la Oficina municipal, la Alcaldía, el Educador sociales, la Unidad de Atención Social y unos aseos y almacenes.

Tras las obras, se creará una primera planta en la que se habilitará una sala de exposiciones, una sala multiusos y dos aseos siendo uno adaptado.

De esta forma se habilitarán 195 metros cuadrados nuevos, siendo la superficie toral construida de 560 metros cuadrados.

Este proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización, que dirige Marco Antonio Fernández.

El Ayuntamiento invertirá un precio máximo de 507.868 euros y las obras se ejecutarán en un plazo de 10 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar