Polideportivo

El Club Molina Voley organizará en Molina de Segura la Fase Final Femenina de la competición Sénior Autonómica

Los próximos días 30 y 31 de marzo, el Pabellón Serrerías de Molina de Segura se llenará de voleibol femenino. El Club Molina Voley ha sido seleccionado por la Federación Murciana de Voleibol como organizador de la Fase Final Femenina de la competición Sénior Regional. Molina Voley dispone del equipo femenino ya conocido por los molinenses en categoría nacional, pero, además, otro equipo sénior femenino del club, el Ventycuatro Molina Voley, juega en la liga autonómica.

 

Aunque aún no ha finalizado la liga regular, los buenos resultados del Ventycuatro Molina Voley, comandado por la olímpica Ana Ibis Fernández, hasta hoy indican que es bastante probable la clasificación para la fase final, por lo que la directiva del club decidió solicitar la organización de la fase final, en la que se decidirán los primeros puestos regionales.

 

Son los primeros cuatro equipos de la liga autonómica los que podrán disputar la fase final, en un sistema de liguilla de todos contra todos. Seis partidos, por lo tanto, que se jugarán en el Pabellón Serrerías, repartidos en tres jornadas, a razón de dos partidos por jornada. Las jornadas 1 y 2 se jugarán el sábado 30 de marzo, en turnos de mañana y tarde, y la tercera el domingo en la mañana.

 

La actividad será posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, y a ella asistirá público aficionado al voleibol de toda la Región de Murcia, que llenará de deporte femenino, y de voleibol, el Pabellón Serrerías y Molina de Segura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba