Sociedad y Cultura

El COFRM y la Academia de Farmacia Santa María de España celebran la clausura del curso 2020-2021


El COFRM y la Academia de Farmacia Santa María de España celebran la clausura del curso 2020-2021 
• Durante el acto tomará posesión como Académico Ilustrado el cronista oficial de la Región, Jose A. Melgares e Isabel Tovarserá nombrada Pta. De Honor de la Academia de Farmacia 

25 de octubre, El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia y la Academia de Farmacia Sta. Mª de España celebran mañana martes el acto de Clausura del Curso 2020-2021 en el Aula Cultural de Cajamurcia en Murcia a partir de las 19:00 h.

El acto organizado conjuntamente por ambas instituciones, comprende la toma de posesión como Académico Ilustrado del cronista oficial de la Región de Murcia, José A. Melgares Guerrero, con la lectura del discurso titulado “Fármacos que aliviaron y curaron las dolencias de una generación que acaba de partir”.  Un discurso que será respondido por la Académica de Número MªRocío Álvarez López.

Por su parte Isabel Tovar Zapata que copresidió ambas instituciones, será nombrada presidenta de Honor de la Academia de Farmacia Sta. Mª de España.

El acto contará con las intervenciones del presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo y del consejero de Salud, Juan José Pedreño, de la presidenta del COFRM, Paula Payá y de la presidenta de la Academia de Farmacia Sta. Mª de España, Stella Moreno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar