Sociedad y Cultura

El Colegio de Arquitectos de Murcia acoge una exposición con más de 80 obras de los artistas con síndrome de Down de Assido

El Colegio de Arquitectos de Murcia acoge una exposición con más de 80 obras de los artistas con síndrome de Down de Assido

  • La muestra estará abierta hasta el 29 de noviembre en la sede del COAMU

La Asociación para Personas con Síndrome de Down (ASSIDO) ha inaugurado en el Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia (COAMU) la vigésimo segunda edición de su exposición anual ‘Vivir el arte’, que recoge más de 80 obras realizadas por personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales.

Todos los trabajos han sido desarrollados en el taller de Assido siguiendo diferentes formatos y técnicas, como pintura acrílica, collage, grabados, acuarela, cerámica y técnica mixta. 

Con estas obras, los artistas han querido dar a conocer sus capacidades, comunicándose a través del arte, constituyendo un testimonio de su personalidad, sentimientos y emociones.

La exposición también recoge ‘El proyecto de Águeda’, una obra colaborativa realizada por las mujeres del taller de costura creativa de Assido en colaboración con alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia.

La muestra se puede visitar en la sede del COAMU hasta el 29 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes y por la tarde de 17 a 20 horas los miércoles, jueves y viernes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar