Región

El consejero de Presidencia presenta una camp aña sobre actuación ante incendios

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, presentó hoy los videos que, en el marco de la campaña ‘Por delante del fuego’, tienen como objeto “abordar los diferentes métodos de prevención, protección y actuación en caso de incendio. Porque la educación y concienciación pueden ayudar a salvar tu vida y la de los que te rodean”.

Se trata de tres vídeos que narran de forma sencilla y directa situaciones cotidianas en nuestros ámbitos más cercanos (hogar, trabajo y grandes incendios), y transmiten mensajes sobre cómo actuar en estas circunstancias. La campaña se completa con carteles que contienen información y recomendaciones.

Esta acción se ha realizado gracias a la colaboración de la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Protección contra Incendios de Murcia, perteneciente a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, y el 1-1-2 Región de Murcia, dependiente de la Consejería de Presidencia, y hace hincapié en la importancia de contar con elementos sencillos y económicos como detector de humos, manta ignífuga y extintor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar