Región

El consejero de Salud felicita a los graduados de la VI Promoción de Farmacia de la UMU

El consejero de Salud felicita a los graduados de la VI Promoción de Farmacia de la UMU

El consejero de Salud en funciones, Manuel Villegas, asistió hoy al acto de graduación de la VI Promoción del Grado en Farmacia de la Universidad de Murcia, y expresó su “satisfacción” por participar en este evento. Villegas felicitó a los 36 graduados y señaló que “van a ser uno de los puntos de apoyo del sistema sanitario, y eso conlleva una gran responsabilidad”.

En este sentido, el titular de Salud en funciones también destacó el papel que van a jugar en la atención sanitaria “como agentes de salud encargados de asesorar, prestar atención farmacéutica, evitar los efectos adversos de la medicación de los enfermos e, incluso, ofrecer confianza a los pacientes en el trato personal”.

El acto contó además con la presencia del vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia, Luis Vicente García Marcos; la decana de la Facultad de Medicina, Carmen Robles, y la presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Isabel Tovar, entre otros. La madrina de la promoción fue la vicedecana de Farmacia de la Facultad de Medicina, Juana María Ortiz, y el padrino, el catedrático del Departamento de Química Orgánica, Alberto Tárraga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar