Universidad e innovación

El consejero Juan María Vázquez clausura la entrega de Premios Consejo Social & Alumni UPCT 2023

El consejero Juan María Vázquez clausura la entrega de Premios Consejo Social & Alumni UPCT 2023

El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, clausuró ayer la entrega de los Premios Consejo Social & Alumni UPCT 2023, que se celebró anoche en el Salón de Actos Isaac Peral de la Universidad Politécnica de Cartagena. 

“Estos premios, celebrados por segunda vez, tienen como objetivo reconocer el trabajo de empresas, emprendedores y egresados de la UPCT que han destacado por su contribución al desarrollo económico, social y cultural de la Región de Murcia, y la importante labor que hacen como embajadores de su universidad”, dijo el consejero. 

“La Universidad Politécnica de Cartagena es una institución de referencia en el ámbito de la innovación y la tecnología. Su labor forma a profesionales altamente cualificados que contribuyen al progreso de nuestra sociedad y esta es una de las fórmulas para reconocerles su enorme mérito”, añadió Juan María Vázquez. 

En el evento se galardonó a antiguos alumnos, empresas e instituciones que han destacado en su actividad o trayectoria profesional y en su impulso al fortalecimiento de los vínculos entre la Universidad Politécnica de Cartagena y la sociedad. 

Este certamen ha sido organizado por el Consejo Social, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UPCT y el diario La Verdad. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba