Actualidad

El Consejo Social se reunirá el 3 de julio para analizar el desarrollo de los proyectos estratégicos de Murcia

El máximo órgano de participación ciudadana de carácter consultivo será el encargado de estudiar los proyectos estratégicos así como los retos de ciudad y su vinculación con la estrategia ‘Murcia 2030’

El alcalde también ha anunciado la convocatoria de la primera reunión del Consejo Sectorial del Patrimonio Cultural de Murcia que será el próximo 11 de julio

El Consejo Social de Murcia se reunirá el próximo 3 de julio para analizar el desarrollo de los proyectos estratégicos. Así lo ha comunicado el alcalde de Murcia a los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento de Murcia, durante la celebración de la reunión de Junta de Portavoces.

Este órgano de participación ciudadana, de carácter consultivo, está integrado por representantes de las organizaciones económicas, sociales, profesionales y de vecinos más representativas del municipio de Murcia.

En este sentido, el próximo miércoles se procederá a la renovación de los miembros del Consejo Social de Murcia y estudiarán, entre otras cuestiones, los retos de ciudad y su vinculación con la estrategia ‘Murcia 2030′.

Asimismo, el alcalde Ballesta ha anunciado la convocatoria de la primera reunión del Consejo Sectorial del Patrimonio Cultural de Murcia, que tendrá lugar el próximo 11 de julio. El objeto de este Consejo Asesor será la participación en los expedientes municipales para la protección y defensa del Patrimonio Cultural, extendiéndose como tal el arquitectónico, paisajístico y arqueológico.

Por otro lado, durante la Junta de Portavoces se ha tratado el orden del día del Pleno Ordinario del mes de junio, que tendrá lugar este jueves 28. A su vez, el primer edil ha dado parte de las actuaciones realizadas por el Consistorio tras los últimos episodios de intensas lluvias ocurridas los pasados días 10 y 12 de junio. El Ayuntamiento lleva invertidos más de 100.000 euros en los trabajados de vuelta a la normalidad en el municipio tras el episodio de lluvias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba