Polideportivo

El Corte Inglés lanza “Ganas de fútbol”, para equiparse con todo lo necesario y disfrutar de la Eurocopa

El Corte Inglés lanza “Ganas de fútbol”, para equiparse con todo lo necesario y disfrutar de la Eurocopa • Del 11 de junio al 11 de julio, la compañía propone en sus centros comerciales, en la web y a través de la app, una oferta comercial única para que los más aficionados, puedan disfrutar de los partidos de la selección española sin que les falte el más mínimo detalle. • Los departamentos que participan principalmente en esta campaña son tecnología, deportes, alimentación, juguetes, videojuegos, moda y hogar.• El Corte Inglés lanza en sus redes sociales una acción digital con el formato tradicional de “porra deportiva” que se activará coincidiendo con los 3 primeros partidos de España y en los que se sortearán, entre los acertantes del resultado de cada uno de ellos, diferentes premios, como un patinete eléctrico, el último Smartphone y una cámara de fotos dotada de la más alta tecnología. 

Madrid, 11 de junio de 2021El Corte Inglés lanza “Ganas de fútbol”, una campaña en la que el cliente podrá encontrar todo lo necesario para vivir y disfrutar la Eurocopa de fútbol. Del 11 de junio al 11 de julio, la compañía propone en sus centros comerciales, en la web y a través de la app, una oferta comercial única para que los más aficionados a este deporte, puedan disfrutar de los partidos de la selección española sin que les falte el más mínimo detalle. Los departamentos que participan principalmente en esta campaña son tecnología, deportes, alimentación, juguetes, videojuegos, moda y hogar. 

Asimismo, la compañía va a lanzar en redes sociales una acción digital con el formato tradicional de “una porra deportiva” que se activará coincidiendo con los 3 primeros partidos de España y en los que se sortearán, entre los acertantes del resultado de cada uno de ellos, diferentes premios. 

El participante que acierte el resultado del partido España-Suecia el próximo 14 de junio, se llevará un patinete eléctrico Mi Xiaomi Scooter Essential. Para el encuentro España-Polonia del 19 de junio, la persona que acierte el resultado, ganará el nuevo Smartphone VIVO Y72; y para el Eslovaquia-España, el día 23 de junio, el premio será una cámara Aventura GoPro Hero 7 Silver. Más información del concurso: https://www.elcorteingles.es/promos/ganasdefutbol/

El Corte Inglés lo tiene todo preparado para que los clientes vivan la Eurocopa como una experiencia única. Los más aficionados podrán adquirir un televisor de gran formato para no perderse las mejores jugadas, llenar el frigorífico para disfrutar de los partidos con un buen tentempié, equiparse con camisetas deportivas y otras prendas de moda diseñadas para la ocasión, o incluso participar en la porra deportiva que proponen las redes sociales de la compañía.

En el departamento de Alimentación, tanto en los supermercados de El Corte Inglés como en Hipercor, habrá hasta el 16 de junio un 30% de bonificación por compras superiores a 30 euros en aguas, refrescos, cervezas y zumos. El importe cumulado se podrá utilizar después del 17 al 30 de junio en una compra superior a 30 euros en los mismos productos, excepto en frutería, refrigerados y dietéticos. Y del 17 al 30 de junio habrá un 25% de bonificación por compras superiores a 10 euros en helados, excepto dietéticos. El importe acumulado se podrá utilizar después del 1 al 14 de julio en una compra superior a 15 euros en los mismos artículos.

También hay ofertas adicionales de los principales artículos de consumo para estos eventos tan especiales, como son las competiciones deportivas, como refrescos y cervezas, aperitivos y frutos secos, pizzas, conservas de pescado, vinos, licores y snacks, para que el cliente pueda encontrar todo lo necesario para una tarde de partido entre amigos.

Además, El Corte Inglés ofrece un amplio abanico de grandes descuentos en los departamentos de electrónica y electrodomésticos, que destacan grandes ofertas como hasta un 40% de descuento en televisores 8K como, por ejemplo, el LG de 55 pulgadas Nanocel 956 con Smart TV, inteligencia artificial y Full Array, que pasa de 1.799 euros, a solo, 999 euros; o el Smartphone Xiaomi Mi 11 Lite 4G, de 128GB, que pasa de 349,90 euros a 299,90 euros. 

Por su parte, el departamento de electrodomésticos lanza la promoción “Llenamos tu nevera” con hasta 180 euros de regalo en alimentación, al comprar un frigorífico o congelador superior a 599,90 euros. Y, todo ello, con la Financiación hasta en 12 meses de El Corte Inglés. Estas promociones estarán vigentes hasta el próximo 24 de junio.

Pero también los clientes podrán encontrar estos días todo lo necesario para animar a la selección española de fútbol, como las camisetas deportivas de España de la marca Boomerang, por solo 9,95 eurosy balones de fútbol Boomerang, por 6,95 euros. Una gran variedad de artículos que se han querido destacar como indispensables para esta Eurocopa.

En el departamento de Moda, habrá una gran selección de camisetas y polos para hombre, de marcas como Emidio Tucci, Dustin y Green Coast, desde solo, 15,95 euros, y un 20% de descuento en toallas de playa, con los colores de la bandera española.

En el área de hogar, El Corte Inglés destaca para esta campaña una barbacoa de carbón Denia, con estructura y grill de acero pintado, con ruedas y ligera, por solo 99,95 euros, perfecta para los que tienen jardín y quieren invitar a los amigos a comer y ver los partidos de España.

En definitiva, El Corte Inglés dispone de todo lo indispensable para estar bien equipados y poder vivir y disfrutar los partidos de España con la mayor ilusión.

Más información en: https://www.elcorteingles.es/ganas-de-futbol/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar