Polideportivo

El Cross Paraíso Xtrem sumó su 10ª edición este sábado

El Cross Paraíso Xtrem sumó su 10ª edición este sábado

Carlos Miguel Gallego, del Mudos Trail, se lleva la cita con un tiempo de 24:18, por los los 29:20 para la ganadora femenina, la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Llanos García, en la 21ª prueba de la Running Challenge 2024

Los primeros compases del verano pudieron volver a sentirse a la carrera este sábado, con el Mar Menor como testigo. Así sería en el marco del X Cross “Paraíso Xtrem”, 21ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2024, sobre un recorrido aproximado de 7km. en la prueba absoluta, discurriendo por caminos, paseos marítimos y playa. Todo ello, con salida y meta en el Centro Deportivo Playa Paraíso. 

Una cita que mantiene su carácter solidario, merced a la campaña de recogida de alimentos que el Banco de Alimentos de la Región de Murcia distribuirá por cada punto de nuestra región, bajo la organización del C.D. La Manga y la agrupación de Semana Santa de los Discípulos de EMAÚS, perteneciente a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

El triunfo absoluto masculino correspondía al atleta del Mudos Trail Carlos Miguel Gallego, 1º Senior con un tiempo de 24:18, seguido del 1º Máster 40 Antonio Luis Alcaraz, del Andújar Team, en 24:25, siendo 3º en meta y 2º Senior Alfonso Cavas, del C.D. Trirunner Pozo Estrecho, en 24:30.

En el apartado femenino, repetía triunfo absoluto la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Llanos García, 1ª Máster 40 acabando en 29:20, por delante de la 1ª Senior Andrea Marco, del C.T. Murcia, en 29:28, así como de la 2ª Máster 40 Sabina Rico, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en 29:43.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba