Polideportivo

El domingo 13, el cross vuelve a Puerto Lumbreras

El domingo 13, el cross vuelve a Puerto Lumbreras

La A.D. Esparragal y el C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Puerto Lumbreras y la FAMU organizan el 13º Trofeo Ciudad de Puerto Lumbreras, 4ª Jornada de la Liga y Cto. Regional Máster

Una semana después de las fiestas navideñas, tocará volver a la competición en la XXXIII Liga Regional de Cross FAMU. Será en el marco del 13º Trofeo “Ciudad de Puerto Lumbreras”, 4º jornada que será testigo, además, del Campeonato de la Región de Murcia Máster Individual y por Clubes. Todo ello, el próximo domingo 13 de enero a partir de las 9:30h. en los terrenos situados junto al Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras.

Las inscripciones para la competición, organizada por la Asociación Deportiva Esparragal y el C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, deberán realizarse a través de la plataforma de intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el miércoles 9 de enero a las 9:00h., no permitiéndose inscripciones fuera de plazo ni individuales a atletas pertenecientes a clubes de la FAMU y que no hayan sido tramitadas por el propio club.

Solamente se permitirán de forma individual las inscripciones de atletas independientes, habiendo de enviarlas antes del mismo plazo al mail secretaria@famu.es, acompañándose de sus datos (nombre, apellidos, nº licencia, prueba, fecha de nacimiento, club) y del justificante del pago de la inscripción. También podrán inscribirse los atletas populares, en este caso a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=411302).

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba a partir de las 8:00h. junto al circuito, debiendo llevar cada corredor sus imperdibles. Se recuerda asimismo que antes del inicio de cada prueba, todos los atletas han de pasar obligatoriamente por la Cámara de Llamadas, mostrando asimismo desde cadete en adelante licencia federativa, DNI o cualquier otro documento con foto acreditativo de identidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba