Polideportivo

El Estadio Monte Romero abre este lunes sus instalaciones para todos los usuarios en general

El Estadio Monte Romero abre este lunes sus instalaciones para todos los usuarios en general

Hasta ahora, por motivos derivados por la situación sanitaria, sólo era permitido su uso a atletas de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a escuelas deportivas municipales, a centros educativos y al club de Rugby

El Estadio Municipal Monte Romero de Murcia, ubicado en el Campus Universitario de Espinardo, abrirá sus puertas este lunes 7 de junio para todos los usuarios en general.  Hasta ahora, debido a la situación sanitaria, solo estaba permitido su uso a atletas de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a escuelas deportivas municipales, a centros educativos y al club de Rugby.

Horarios

El horario de la instalación será ininterrumpido de lunes a viernes de 9:00 a 23:30 horas, sábados de 9:00 a 22:30 horas y domingos de 9:00 a 13:30 horas. Las puertas se abrirán cada media hora para llevar un control de acceso.

Normas de seguridad

A la entrada se tomará la temperatura y se llevará a cabo la desinfección de manos y de calzado. El aforo será limitado en función del nivel de alerta sanitaria determinado por la administración correspondiente. Asimismo, el uso de los vestuarios se realizará siguiendo los aforos permitidos y solo se aceptará el pago con tarjeta bancaria para los precios públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar