Polideportivo

El FC Cartagena se impone al Levante de Primera con un golazo de Elady

El FC Cartagena se impone al Levante de Primera con un golazo de Elady

Elady Zorrilla de fuerte disparo por la escuadra ha anotado el golazo que ha servido para que el FC Cartagena se impusiera a todo un Levante de Primera en Pinatar Arena. Los de Munúa realizaron una gran primera parte y encontraron en el minuto 11 con el golazo de Elady el premio al fútbol y dominio que estaban teniendo. El Levante, tras sus victorias ante Real Murcia y Almería, ha cerrado su stage en Pinatar Arena con esta derrota. En la segunda parte y tras las expulsiones de Aketxe y Vukcevic, los de Paco López llevaron el peso del partido, pero sin grandes ocasiones para empatarlo. Justa victoria del Cartagena con Elady como gran protagonista. 

FC CARTAGENA 1-0 LEVANTE UD 

FC Cartagena: Marc Martínez, Fucile, Forniés, Andújar, Mauro, Cordero, Quim Araujo, Adama Fofana, Manu Viana, Elady y Aketxe. También jugaron Pedro Orfila, Carrillo, Ismael, Vera, Chema, Uri, Koke, Revilla y Vázquez. Entrenador: Gustavo Munúa. 

Levante: Oier, Coke, Clerc, Vezo, Postigo, Melero, Campaña, Rochina, Morales, Martí y Hernani. También jugaron Cárdenas, Iván López, Toño, Cabaco, Bardhi, Fran Manzanara, Chema, Vukcevic Miramón, Sergio León y Cantero. Entrenador: Paco López.

GOLES: 1-0 Minuto 41 Elady. 

Jose David Martínez Montalbán dirigió el partido Expulsó con roja directa a Vukvevic y Aketxe.  

1.000 espectadores en Pinatar Arena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar