DestacadasFútbolReal Murcia C.F.

El FC Cartagena vence 0-2 al Recreativo Granada y se reafirma en el liderato

Tres cambios realizó Munúa respecto al equipo que el pasado domingo ganó al Linense , el único por decisión del mister , fué la vuelta de Óscar Ramírez en puesto de Orfila, y las obligadas de Cordero por Vitolo sancionado, al igual que la de Rubén Cruz por Akexte, Luis Mata seguía de lateral Izquierdo en puesto de Jesús Álvaro aún lesionado

 

 

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba con un dominio absoluto del Cartagena , ante un Recreativo de Granada que esperaba al Cartagena muy atrás en los primeros compases del partido . La primera llegada del Cartagena llegó en el minuto 5 con un disparo bastante desviado de Elady.

El Recreativo Granada empezó a llegar con saques de esquina y faltas laterales , muy peligrosas lanzadas por Andrés García, ( ya le marcó de falta al Cartagena en el Cartagonova , y al Murcia en la Nueva Condomina).

Se llegaba a la media hora de partidos, sin haber ocasiones en el partido , con un Granada , esperando atrás, encerrado y sin dar espacios .

En el 33 la primera gran ocasión del Cartagena , gran jugada de Elady por la izquierda y su centro raso lo remató Santi Jara casi al borde del área pequeña , su disparo se marchó alto .

Con 0-0 terminó la primera parte, con dominio del Cartagena , un Recreativo Granada, esperando muy atrás, y con una sola ocasión clara la de Santi Jara.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó un Granada que salió más ofensivo en los primeros instantes

En el 55 gran ocasión tra suna gran jugada de Elady, que regateó a varios defensas y sus disparo desde dentro del área se marchó fuera por muy poco .

Dominaba de nuevo el Cartagena y llega con peligro sobre todo por Elady que cada vez tocaba el balón , parecía que pudier pasar algo.

Otra vez en el 70 tras una gran jugada del Cartagena , Elady tuvo en sus manos el gol, solo ante el portero esta vez el portero le tapó bien el hueco.

Dominaba el Cartagena y merecía el gol que llegó en el minuto 77 tras un saque de esquina lanzado por Moyita , el balón le llegó a Elady que marcaba el 0-1, que fue protestado porque en el control pudo ayudarse de la mano .

La verdad que lo merecía ya que ha dominaba le partido , era el único que equipo que buscó la victoria y dispuso de tres claras ocasiones de gol para haber marcado antes , con un Elady hoy imperial .

Munúa había dado entrada a Fito Miranda antes del gol y Igor Paim a falta de cinco minutos

En el 87 Julio Gracia en un contra marcaba el 0-2 y sentenciaba el partido

En el 93 buen parada de Joao Costa

Nueva victoria del Cartagena, claro ,merecedor del triunfo , ante un Granada que no llegó a portería y que fue cociéndolo poco a poco , continúa líder un punto sobre el UCAM que ganó al Linense , y tres al Melilla que empató en el Ejido

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Joao Costa, Óscar Ramírez , Luís Mata, Moisés , Ayala, Cordero, Moyita, Julio Gracia, Rubén Cruz, Santi Jara y Elady. Fito Miranda por Santi Jara min.70. Igor Paim por  Moyita min.85 Mario por Rubén Cruz min.90

Tarjetas: Elady min.53 Luis Mata, min63

Recreativo Granada: Lejarreta, Marín, Héctor, Cambil, Serrano, Elíseo, J. Carlos, A. García , Buil, R. Sánchez y Neva.

Cayó por J. Carlos min.60, Ontiveros por Cambil min.83, Yael por Rubén Sánchez min.83

Tarjetas: Héctor min.74

Árbitro : Amar Ahmed, de Melilla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba