Economia

El Foro de Empleo pone en contacto a más de 50 empresas con aspirantes a un puesto de trabajo

La directora general de Relaciones Laborales y Economía Social, Nuria Fuentes, y el director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó, participaron hoy en la vigésimo primera edición del Foro de Empleo organizado por la Universidad de Murcia, la Fundación Universidad Empresa y ENAE. El evento puso en contacto a responsables de recursos humanos de las más de 50 empresas participantes con candidatos a la obtención de un puesto de trabajo.

 

Durante el Foro, celebrado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, se celebraron conferencias, mesas redondas, charlas y presentaciones que permitieron a las empresas dar a conocer con profundidad la actividad que llevan a cabo. En las mismas también trasladaron a los interesados aquellos perfiles y requisitos profesionales que demandan en la actualidad.

 

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) contó con su propio ‘stand’, en el que informó sobre su labor de intermediación con las empresas, como por ejemplo de cara a facilitar los procesos de selección. Los asistentes, además, pudieron entregar presencialmente su currículum a las diferentes compañías.

 

Nuria Fuentes afirmó que “el Foro de Empleo se ha convertido en una cita fundamental a la hora de conectar a empresas y candidatos a un puesto, y es de destacar que cada año experimenta un mayor dinamismo y una mayor afluencia de participantes, porque existe una percepción ya consolidada de que este tipo de eventos se traducen en oportunidades reales de empleo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba