Región

El Gobierno regional nombrará al doctor Vicente Vicente profesional emérito del Servicio Murciano de Salud

El Gobierno regional nombrará al doctor Vicente Vicente profesional emérito del Servicio Murciano de Salud

            El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, comunicó hoy al doctor Vicente Vicente García que el Gobierno regional le nombrará personal emérito del Servicio Murciano de Salud ante su inminente jubilación a final de este mes, “de manera que pueda seguir aportando su extraordinario conocimiento a nuestro sistema sanitario”, afirmó el presidente.

            El doctor Vicente es actualmente director del Centro regional de Hemodonación y jefe del servicio de Hematología y Oncología Médica de los hospitales Morales Meseguer y Reina Sofía. A lo largo de su carrera ha liderado más de 30 proyectos investigadores y ha publicado cerca de 400 artículos de divulgación científica a nivel internacional.

            “Bajo la dirección del doctor Vicente se ha conseguido que la Región de Murcia sea autosuficiente en donación de sangre y hemoderivados, además de lograr una respuesta extraordinaria por parte de la población que ve al Centro regional de Hemodonación como lo que es: un centro de referencia a nivel nacional”, señaló López Miras.

            Con este nombramiento, serán dos los profesionales de prestigio con los que cuente el Servicio Murciano de Salud como personal emérito, después de que se nombrara al cirujano Pascual Parrilla en 2016.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar