Municipios y pedanías

El Gobierno regional recoge los aportes de seis colectivos implicados en el ámbito judicial para el Pacto Regional por la Justicia


El Gobierno regional recoge los aportes de seis colectivos implicados en el ámbito judicial para el Pacto Regional por la Justicia

La consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, se reunió esta tarde con representantes de seis colectivos implicados en el ámbito judicial para recoger sus aportaciones para la elaboración del Pacto Regional por la Justicia.

En esta ocasión,  el encuentro ha sido con el Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia, la Unión Progresista de Secretarios y la Asociación Profesional de la Magistratura. También han participado la Asociación Francisco de Vitoria, la asociación Juezas y Jueces para la Democracia y el Foro Judicial Independiente.

El Gobierno regional continúa así con las reuniones de trabajo previstas para seguir avanzando en un documento que refleje las propuestas de mejora para el funcionamiento del sistema judicial en la Región de Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba