Municipios y pedanías

El Grupo Parlamentario VOX manifiesta su apoyo a la creación de un centro de formación especializado en Cartagena

El Grupo Parlamentario VOX manifiesta su apoyo a la creación de un centro de formación especializado en Cartagena, tal y como demandan los ciudadanos y las empresas de la Región.

“Cualquier iniciativa, pública o privada, que como ésta ayude a generar empleo y prosperidad contará con nuestro respaldo desde la administración.”

Cartagena, 26 de febrero de 2021.

La industria regional demanda una mano de obra muy especializada y bien formada; al mismo tiempo son miles los jóvenes murcianos que desean formarse y desarrollarse mediante cualificaciones profesionales con proyección de futuro, necesarias para el conjunto de la sociedad y que les permitan realizar sus proyectos personales de vida en su región.

Nuestro Grupo Parlamentario apoya sin fisuras, hoy en la prensa pero cuando sea preciso también en las salas de plenos, lo que de nosotros pueda depender para garantizar el buen fin del proyecto del centro de formación anunciado por la FREMM y la asignación al mismo de las primeras partidas en los presupuestos regionales de 2021. Nos complace felicitar al conjunto de los partidos políticos e instituciones que desde sus respectivas responsabilidades han sido capaces de ver la importancia de este proyecto y la necesidad de su pronta y eficiente implantación, sin que las diferencias ideológicas o los intereses particulares hayan, por una vez, interferido. Éste sí es el camino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar