Sociedad y Cultura

El Hotel Nelva promueve el arte infantil con un concurso de dibujo

EL HOTEL NELVA PROMUEVE EL ARTE INFANTIL CON UN CONCURSO DE DIBUJO

La primera edición del certamen ‘Celebro mi Comunión en el Hotel Nelva’ ya cuenta con tres vencedores, elegidos por un jurado presidido por el artista Carlos Callizo

11julio2019

Con el objetivo de promover la cultura y el arte en la infancia, el hotel Nelva de Murcia ha creado el concurso Celebro mi Comunión en el Hotel Nelva, por el cual los niños que decidan pasar este día tan especial en el establecimiento de la cadena Hoteles Santos serán incentivados para realizar un dibujo relacionado con sus sentimientos hacia ese momento tan único. La creación de cada niño pasará a formar parte de un certamen, cuyo vencedor se conocerá al final de cada curso en una gala especial con los familiares de los chicos. 

La Primera Comunión es un día muy especial en la vida de un niño. Una jornada familiar de ilusión y de regalos que, probablemente, guardará en su recuerdo para siempre. Sin embargo, no hay nada mejor para perpetuar un momento que rubricarlo en papel. Por ello, con el fin de promover la cultura y el arte desde la infancia, el hotel Nelva de Murcia ha creado el concurso Celebro mi Comunión en el Hotel Nelva, incluido en su programa El hotel Nelva con el Arte

Mediante esta iniciativa, todos aquellos que celebren este momento único en el establecimiento de la cadena Hoteles Santospodrán presentar un dibujo relacionado con ese día, que posteriormente será expuesto en las instalaciones del alojamientode cuatro estrellas y formará parte de un certamen con jurado propio.

La primera edición de este concurso, que ya se ha llevado a cabo, culminó con la entrega de premios a los tres vencedores el pasado 17 de junio. Estos fueron elegidos por un jurado presidido por el artista Carlos Callizo y recibieron su reconocimiento en una gala especial con sus familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar