Sociedad y Cultura

El Mixtura del barrio de El Carmen se suspende este fin de semana con motivo de la realización de obras en la zona

El Mixtura del barrio de El Carmen se suspende este fin de semana con motivo de la realización de obras en la zona
Con el proyecto ADN Urbano está previsto la reforma del jardín de la calle Santa Úrsula, así como la renovación de los entornos de los colegios Loustau y Herma Este mercado se pospone y traslada a la próxima edición los días 4 y 5 de mayo en el barrio de El Carmen con grandes novedades

El mercado Mixtura del barrio de El Carmen se suspende este fin de semana, con motivo de la realización de obras en la zona donde se desarrolla este mercado internacional. Dentro del proyecto ADN Urbano, está previsto la reforma del jardín de la calle Santa Úrsula, así como la renovación de los entornos de los colegios Loustau y Herma.

Este mercado se pospone y traslada a la próxima edición los días 4 y 5 de mayo, donde se están programando grandes novedades.

Mejora de la usabilidad de la prolongación de la plaza Pintor Párraga

Una de las actuaciones de ADN Urbano que se está llevando en el barrio de El Carmen es la reforma y mejora de la prolongación de la plaza Pintor José María Párraga.

Este espacio urbano se remodelará teniendo como protagonistas a sus futuros usuarios: los más pequeños. Esta actuación traerá consigo nuevos pavimentos, mobiliario urbano, un nuevo sistema de iluminación LED, nuevas especies de plantas aromáticas, un nuevo arbolado tipo “Prunus” y la creación de una nueva topografía de dunas como zona de juegos.

Esto supondrá la eliminación de las vallas que delimitan las zonas ajardinadas y una mejora para la movilidad de viandantes y usuarios, tal y como solicitaron en el proceso participativo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar