Sociedad y Cultura

El nuevo centro de personas mayores de Molina de Segura se diseñará con las aportaciones de la Junta de Participación

El nuevo centro de personas mayores de Molina de Segura se diseñará con las aportaciones de la Junta de Participación

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó el centro social de personas mayores de Molina de Segura para conocer el anteproyecto del que será el nuevo edificio que albergará este servicio.

La Oficina Técnica del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) está teniendo en cuenta las consideraciones de la Junta de Participación, que quedarán reflejadas en el proyecto final del nuevo centro. La consejera afirmó que “con las aportaciones de todos los implicados conseguiremos que se cree un espacio adaptado a las necesidades de quienes lo usan a diario”, y resaltó que este año el IMAS aportará 200.000 euros para la construcción de las nuevas instalaciones, que serán “modernas y accesibles”.

El centro social de personas mayores de Molina de Segura tiene en la actualidad más de 8.200 socios. Cuenta con biblioteca, sala de informática, servicio de peluquería y cafetería. Además, diariamente acoge talleres y cursos culturales, ocupacionales y formativos para los usuarios.

En la imagen, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás; la directora gerente del IMAS, Verónica López, y los miembros de la Junta de Participación, muestran el proyecto del nuevo centro social de mayores de Molina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba