Polideportivo

El Osasuna Magna vence 4-2 al Jimbee Cartagena y le corta la racha de cinco victorias consecutivas

Salía de inicio el equipo de Brocanelo con Marcao, Raúl llegó convocado pero sigue con sus problemas del hombro, Ique , Juanpi, Jesús y Franklin.

El Osasuna Magna salió en tromba en busca de la portería defendida hoy por Marcao, aguantó bien esos primeros minutos , ya con la segunda rotación del Jimbee el equipo se estiró y Batería dispuso de algunas ocasiones para marcar.

En el 12 de adelantaba el Osasuna por medio de Rafa Usín. Tras el gol el Jimbee dispuso de algunas ocasiones para marcar por medio de Juanpi y Batería , al igual que alguna intervención de Marcao para evitar el segundo , al igual que un disparo de Saldise al larguero a falta de cuatro minutos para llegar al descanso. Tras un tiempo muerto de Brocanelo , Juanpi tuvo la ocasión para poder nivelar el partido, cosa que sí conseguió Eka en el 17. Tras el gol se envalentonó más el Jimbee y pudo ponerse por delante en el marcador , pero en el último minuto de la primera parte Alex Diz marcaba el 2-1 para Osasuna Magna con el que se llegaba al descanso .

La segunda parte comenzó con Osasuna más asentado y Bynho Onia el 3-1 en el marcador en el minuto 25 tras una asistencia de Roberto Marti. Pero un mingo después Rahali reducía distancias y marcaba el 3-2. Juanpi y Franklin tuvieron la oportunidad de empatar antes de llegar al ecuador de la segunda parte.

En el 31 Saldise volvía a ampliar diferencias en el marcador y establecía el 4-2. Intentó recortar distancias el Jimbee y a falta de cinco minutos empezó a jugar de cinco . Dispuso de ocasiones para marcar pero se encontró con un Asier muy acertado en la portería del equipo navarro , lo intentó él Jimbee hasta los últimos segundos pero ya no pudo

 

 

Con este resultado de 4-2  para el Osasuna Magna que le corta la racha al Jimbee de cinco triunfos consecutivos .

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba