Fútbol Sala

El Pozo cae eliminado frente al Barcelona en la tanda de penaltis en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Pozo ha caído en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Palacio de los Deportes de Murcia en la tanda de penaltis tras acabar el partido con empate a dos .

El Pozo salió con muchas ganas y con ocasiones para poder haberse adelantado en el marcador, pero Ferrao adelantaba al conjunto azulgrana en el minuto 12 y Lozano a los 16 minutos ponía el 0-2 en el marcador , antes de llegar al descanso el Pozo pudo reducir distancias por medio de Andresito pero su disparo se marchó al poste , ya en el último minuto un doble penalti lanzado por Andresito dejaba el 1-2 en el marcador para llegar al descanso .

En la segunda parte el Pozo salió en tromba en la segunda parte y Xuxa a los treinta segundos empataba el partido , intentó el Pozo conseguir el gol de la victoria , aunque ocasiones tuvo para ello, con el 2-2 se llegaba al final del partido y se tenía que jugar la prórroga ,  en la que no se movió el marcador . En los penaltis se llegó a los diez lanzamientos de cada equipo , pero Fede lanzaba y Juanjo paraba y le daba la clasificación a semifinales al FC Barcelona

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba