Fútbol Sala

El Pozo empata 3-3 frente al Aspil

ElPozo Murcia FS empata en el Ciudad de Tudela ante un aguerrido Aspil Vidal Ribera Navarra 3-3, en un encuentro en el que los navarros se adelantaron en el marcador pero la constancia de los murcianos no decayó, y consiguió la igualada a 43 segundos del final. Los goles de ElPozo fueron en propia puerta, Álex y Fernando.
El conjunto murciano salto a la pista con Fede bajo palos, Fer Drasler, Xuxa, Fernando y Pito. Tras los primeros compases sin ocasiones claras, en el 3′ de partido Aspil Vidal golpeó primero con un tanto de Sergio González. Gol ante el que nada pudo hacer Fede al estar tapado. Sin embargo, al minuto siguiente ElPozo consiguió el empate tras un saque de banda de Xuxa que dio en la defensa navarra antes de entrar en portería (1-1). Las ocasiones se sucedían con una muy clara de Álex al palo. Hasta que en el 10′ de juego David García volvia a adelantar a los suyos. ElPozo no bajó los brazos en busca del empate con Ribera en bonus por las faltas. Pero no hubo forma, y ambas escuadras se marcharon al descanso 2-1 en el marcador.

En la segunda parte ElPozo se rearmó. Fue en el 23 cuando el diablo ciezano anotó el 2-2 para ElPozo ¡Qué jugada! Espectacular jugada personal de Álex desde su área y así devolver el equilibrio al marcador. La mala suerte se cebó con Xuxa cuando tuvo que retirarse de la pista, aquejado de la parte posterior del muslo cuando transcurría el minuto 27.

Con todo por decidir y 2-2 en el marcador, Aspil de nuevo conseguía adelantarse con un gol de Lemine. Pero el partido no había concluido ya que restaban 8 minutos todavía. Ribera volvió a llenarse de faltas y los murcianos intentaban el empate con Fernando primero, y a 2 minutos para el final con Álex cómo portero Jugador. A 43 segundos, el CAPITÁN Miguelín filtró el balón para que Fernando anotase el 3-3 definitivo con un potente disparo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar