Fútbol Sala

El Pozo Murcia sigue siendo de los mejores

Pocos equipos han puesto a Murcia en el mapa como ele quipo de fútbol sala de  El Pozo Murcia un gran equipo con mucha tradición y un gran palmarés donde han jugado grandes jugadores.

El fútbol sala es un deporte muy seguido y promocionado en webs tan importantes como william hill  siendo sus eventos muy valorados y seguidos por millones de fans del fútbol sala.

No solo El Pozo Murcia tiene el honor de representar a Murcia, el Jimbee Cartagena también está dando una imagen muy positiva de la región en este espectacular deporte. De hecho el derbi se saldó con un gran partido en el que venció 3-2 es un excelente partido donde se ha visto que el fútbol sala es un deporte que tiene un gran renombre en la región y es uno de los más conocidos con el fútbol.

El valor de estos dos equipos es muy alto para representar a la región dejando muy claro que es un deporte que sigue estando muy activo y referente en España.

El Pozo Murcia puede decirse que ha sido el pionero de poner el fútbol sala referente para todos. En la actualidad, se encuentra en la tercera posición muy cerca del liderato, otra vez será serio candidato para llevarse el título de Liga, uno de los grandes objetivos de cada año para El Pozo Murcia.

El Pozo Murcia es uno de los grandes equipos del fútbol sala español, un referente para medir la falta de competitividad del fútbol sala español en los últimos años. Un deporte que hace 20 años apenas representaba una cuota de pantalla muy alta.

Basta con mirar el palmarés de El Pozo Murcia como para darnos cuenta del nivel de este gran equipo. Hagamos un pequeño recuento de sus triunfos: 5 Ligas (97/98, 05/06, 06/07, 08/09, 09/10), 4 Copas de España (1995, 2003, 2008, 2010), 6 Supercopas (1995, 2006, 2010, 2012, 2014, 2016), 2 Copa de S.M. El Rey (2016, 2017), 1 Recopa de Europa (2003) y 1 Copa Ibérica (2006).

Un palmarés a los que pocos equipos pueden llegar, un equipo que ha sabido estar siempre arriba aunque no siempre ha conseguido sus metas. En poco tiempo le ha hecho crecer y ganar en grandeza, siendo la referencia del fútbol sala español.

También ha batido otros récords como disputar más de 1000 partidos en la liga regular, algo al alcance de muy pocos. Además han jugado grandísimos jugadores, recordados por la afición: Paulo Roberto, Kike Boned, Pascual, Ricardo, Cobeta, Parri… y muchos otros más.El Pozo Murcia es un ejemplo para otros muchos equipos de cómo se deben hacer las cosas tanto en gestión deportiva como en gestión económica. La masa social es estable y creciendo. El Pozo Murcia seguirá poniendo el foco de Murcia en el mundo del fútbol sala, un equipo que ya es leyenda y que todavía le quedan muchos años de buen fútbol y títulos ¡Sigamos disfrutando!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar