Fútbol Sala

El Pozo se impone 2-1 al Jaén

ElPozo Murcia se impuso al Jaén Paraíso Interior en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División. Los de Diego Giustozzi sumaron su primer triunfo de la jornada gracias a los tantos anotados por Paradynski y Alberto García. Los rojillos se resarcen de la derrota sufrida en A Malata en la primera jornada, mientras que los andaluces aún no han estrenado su casillero de triunfos.

Paradynski adelantó a ElPozo Murcia en el primer minuto del encuentro tras un saque de esquina botado por Darío. Tras el tanto de los locales, los de Dani Rodríguez trataron de hacerse con el dominio del balón con posesiones largas, pero sin llegar a incomodar la portería defendida por Espindola.

En el ecuador de la primera parte, Alberto García tuvo una clara ocasión para hacer el segundo para los rojillos, pero su disparo se marchó desviado de la portería defendida por su ex compañero Fabio. Tras un tiempo muerto solicitado por Dani Rodríguez, los amarillos firmaron una gran jugada que finalizó Maico con un disparo que se topó con Espindola. Matteus mandó el encuentro al descanso con un disparo lejano que se fue lejos de la portería jienense. 

Cinco minutos después de la reanudación Álex estrelló el balón en el poste, tras superar los problemas físicos que había sufrido en la primera mitad. Cuando la segunda mitad llegó a su ecuador Dani Martín estuvo cerca de empatar el encuentro, pero se encontró con una mano salvadora de Espindola.

Respondió ElPozo con un potente disparo a la que respondió Fabio con una prodigiosa mano, enviando el balón a saque de esquina. Poco después a punto estuvo Marc Tolrá de sorprender a Fabio desde su propio campo, pero el meta del Jaén Paraíso Interior respondió a la perfección.

A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro Dani Rodríguez empleó a Mauricio como portero-jugador para intentar empatar el partido a través del juego de cinco. Pero fue Alberto García quien marcó desde su campo aprovechando que la meta visitante estaba descobijada. Poco después Carlitos dio esperanzas a los suyos con un potente disparo que se coló en la escuadra para recortar distancias y poner el 2-1 definitivo. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar