DestacadasFútbol Sala

El Pozo se ve superado por el Jimbee Cartagena 8-3

Un derbi en el Palacio con cerca de 3000 espectadores , donde el Pozo tras la derrota del Barcelona ayer sería campeón de la liga regular sumando siete de los nueve puntos posibles .

Muy enchufado el Jimbee Cartagena con varias ocasiones claras para marcar cuando aún no se habían cumplido los dos primeros minutos y donde se tropezó con un gran Fabio realizando tres paradas de auntentico mérito además de un mano a mano con Batería .

El Pozo también empezó a estirarse con los cambios y también tenia sus oportunidades y Raúl mostraba también sus cualidades , también Andresito tenía una mano a mano con Raúl que se marchó fuera .

Fabio seguía siendo un muro para el Jimbee realizando paradas de todo tipo evitando que el Jimbee se adelantase en  el marcador

En el minuto 13 se adelantaba el Jimbee tras un gran disparo desde fuera del área .

En el minuto 16, tras una contra del Jimbee tras un robo de Jesús , Juanpi cedía el balón y Fernando en su intento de córtalo marcaba en propia portería el 2-0 para el Jimbee.

En el 18 Alex García reducía la distancia en el marcador tras un gran recorte a Eka y solo ante Raúl marcaba el 2-1, poco después también Alex tuvo la oportunidad de empatar , pero su disparo se marchó rozando el poste .

Con triunfo parcial del Jimbee 2-1 al descanso , donde fue mejor harán parte de la primera parta con gran Fabio en la portería Del Pozo y donde el equipo de Giustozzi mejoró en el tramo final de la primera parte .

La segunda parte comenzó con dominio Del Pozo en busca del gol , Raúl salvo en varias ocasiones el empate, mientras el Jimbee a la contra dispuso de una par de buenas llegadas para poder marcar el tercero

En el minuto 27, Xuxa fué expulsado por doble prácticamente en la misma jugada .

Segundos después y en superioridad Juanpi marcaba el 3-1 donde tal vez Fabio pudo hacer algo más .

En el 29 Andresito ponía el 3-2.  El Pozo buscaba el empate y tú tuvo ocasiones para ello.

En el 34 Batería marcaba el 4-2 tras un robo de Eka .

Giustozzi empezó a jugársela y a falta de los seis minutos empezó a jugar con Miguelin de portero jugador

Raúl volvía a ser decisivo y realizó paradas de auténtico mérito ante la abatida Del Pozo.

Franklin en el 37 marcaba el 5-2 tras un nuevo robo del Jimbee. Segundos después en otra contra Fernández marcaba el 6-2.

En el,38 un penalti cometido por Eka, lo marcaba Alex el 6-3

Fenandez marcaba el 7-3 tras un robo con portero jugador , Jesús á  falta de un segundo marcaba el 8-3

Victoria del Jimbee al Pozo , una alegría para la accion ya que no tiene oportunidades matemáticas de jugar el play off y el Pozo. O aprovechó la derrota del Barcelona para ser primero .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba