Uncategorized

El PP apuesta por dar un impulso al Plan de Fomento de la Lectura

El PP apuesta por dar un impulso al Plan de Fomento de la Lectura

23 de abril. Hoy Día del Libro, los candidatos del PP por la Región de Murcia a las elecciones nacionales del próximo 28 de abril, Isabel Borrego y Domingo Segado, junto a la candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, ha visitado distintas libre-rías de Cartagena.

Isabel Borrego ha anunciado “el impulso al Plan de Fomento de la Lectura que puso en marcha el Gobierno del PP”. “Se trata de incentivar la lectura, crear hábitos, dar participación a las editoriales e incorporar las nuevas tecnologías”, ha explicado.

La candidata ‘popular’ también se ha referido a la necesidad de aprobar una Ley de Mecenazgo. “Es una propuesta que llevamos en el programa electoral” ha dicho para recordar que el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso ya ha registrado una proposición de ley en esta materia.

La ley de Mecenazgo debe incluir medidas de reconocimiento al papel del mecenas y beneficios fiscales. Será, además, un instrumento idóneo para promover un compro-miso entre la sociedad civil y las Administraciones Públicas que convierta a la Cultura en una prioridad social y política, reconociendo su papel como factor de desarrollo y bienestar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar