Región

El PP cuenta con un despliegue de 5.300 interventores y apoderados repartidos por los colegios electorales de la Región

El PP cuenta con un despliegue de 5.300 interventores y apoderados repartidos por los colegios electorales de la Región

·     El coordinador de la campaña, Joaquín Segado, subraya la “gran movilización de activistas” que participarán durante la jornada electoral representando al Partido Popular

27 de mayo de 2023.- El Partido Popular por la Región de Murcia contará con 5.300 interventores y apoderados, que estarán presentes en los colegios electorales de la Región de Murcia durante toda la jornada electoral, “una gran movilización de activistas, sin precedentes”, en palabras del coordinador de campaña del PP, Joaquín Segado.

Segado ha firmado que “tenemos la maquinaria preparada para afrontar el día de las elecciones”, una jornada que, según sus palabras, “afrontamos con la ilusión y las ganas de conseguir un gobierno fuerte y estable para la Región de Murcia”.

“Hemos realizado una gran campaña que ha contado con la implicación y colaboración de miles de militantes y simpatizantes que nos han ayudado a llevar el mensaje del Partido Popular por todos los municipios de la Región de Murcia” ha señalado Joaquín Segado.

Ha recordado el coordinador de la campaña del PP los 100 actos en los que ha participado el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y los más de 500 que han contado con la intervención de los miembros de la candidatura. “Hemos estado presentes en los 45 municipios de la Región donde hemos realizado más de 1.500 actos y mítines que han contado con la implicación de los candidatos autonómicos y municipales. 

“Nos hemos volcado en hacer llegar nuestro mensaje de la mayoría necesaria para proteger y defender a la Región de Murcia” ha señalado Joaquín Segado quien considera que “somos el partido que más fuerza y más presencia ha tenido durante esta campaña que hemos afrontado de forma constructiva ofreciendo nuestras propuestas para hacer más y mejor Región”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba