Actualidad

El PP de Molina de Segura exige a la Alcaldesa, Esther Clavero, que asuma su responsabilidad por haberse vacunado saltándose el protocolo sanitario, y carezca de argumentos para justificarlo

EL PP DE MOLINA DE SEGURA EXIGE A LA ALCALDESA, ESTHER CLAVERO, QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD POR HABERSE VACUNADO SALTÁNDOSE EL PROTOCOLO SANITARIO, Y CAREZCA DE ARGUMENTOS PARA JUSTIFICARLO.

En Molina de Segura a 20 de enero de 2021. El portavoz y presidente del Partido Popular de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, afirma que “es el momento de que Esther Clavero asuma su responsabilidad política por vacunarse contra la COVID saltándose el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Sanidad”.

Desde el Partido Popular de Molina de Segura consideramos que la alcaldesa, Esther Clavero Mira, ha mentido a la ciudadanía, además de vacunarse contra la COVID19, cuando no le correspondía y saltándose el protocolo establecido que regula la administración de la vacuna. 

Es importante que la ciudadanía molinense esté informada, y sea consciente de que:1. La alcaldesa, Esther Clavero, no forma parte de los grupos prioritarios de vacunación contra la COVID19. 2. Claramente se ha saltado el protocolo de vacunación marcado por las autoridades sanitarias competentes. Clavero, por la enfermedad que ha tenido, pertenece al grupo número 4 que engloba a las personas con comorbilidades. Por lo tanto, no le corresponde vacunarse. En la fase que estamos actualmente, le corresponde vacunarse a residentes y personal sanitario y sociosanitario en residencias de personas mayores y con discapacidad; personal sanitario de primera línea; y personas con discapacidad que requieran intensas medidas de apoyo para desarrollar su vida.3. No es responsable ni ético que Esther Clavero utilice constantemente su reciente enfermedad como escudo para justificar su mala praxis, ya que existen muchas personas con tratamientos de quimioterapia, y de mayor edad que todavía no han recibido la primera dosis de la vacuna. 4. Pedimos a Esther Clavero que asuma su responsabilidad, como ya ha hecho el consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Manuel Villegas. Porque es vital que en las instituciones públicas impere la ética, y se asuman responsabilidades.

José Ángel Alfonso afirma que “Molina de Segura no merece ser noticia nacional por la actuación de su alcaldesa, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Más que nunca tenemos que reivindicar la ética en la política, y por lo tanto demando a Esther Clavero a que por una sola vez deje de pensar en sus intereses personales y piense en el interés de los ciudadanos. Es el momento de que Esther Clavero asuma su responsabilidad política ante la acción tan grave que ha realizado”. Para Alfonso la primera edil “debe seguir el camino de honestidad y ejemplaridad que ha marcado el consejero Villegas”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar