Municipios y pedanías

El PP de Molina de Segura pide al alcalde Eliseo García(PSOE) que depure responsabilidades, tras perder eljuicio por no gestionar correctamente el trabajo de los polícias locales.


El PP de Molina de Segura pide al alcalde Eliseo García(PSOE) que depure responsabilidades, tras perder eljuicio por no gestionar correctamente el trabajo de los polícias locales.

El presidente de los populares, José Ángel Alfonso, ha asegurado: “Una buena gestión del trabajo de nuestra Policía Local es vital para lograr una ciudad segura, ante el alarmante incremento de la inseguridad desde que gobierna PSOE”.

Molina de Segura, a 25 de febrero de 2022. En el día de ayer conocimos a través de un comunicado del CSIF que el sindicato ha ganado un litigio contra el Ayuntamiento de Molina de Segura, gobernado por PSOE y Podemos, «por no gestionar correctamente el trabajo de los policías locales durante el primer estado de alarma».

Desde el Partido Popular de Molina de Segura expresamos nuestro apoyo absoluto a Policía Local de Molina de Segura, ante el atropello de sus derechos por parte del Gobierno local PSOE – Podemos. Nosotros, Partido Popular de Molina de Segura, estuvimos presentes en la manifestación que se hizo en octubre de 2020, porque el Gobierno local PSOE – Podemos había impuesto un cuadrante de horarios sin negociar a Policía Local, hecho por el que el Ayuntamiento de nuestra ciudad ha perdido el juicio frente al CSIF.

Nuestro presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, ha asegurado que Ante estos hechos tan graves, exigimos al alcalde Eliseo García (PSOE) que inmediatamente depure todas las responsabilidades políticas correspondientes. Estamos ante un nuevo caso de mala gestión del Gobierno local PSOE  Podemos en nuestra ciudad, que además de perjudicar la imagen de Molina de Segura, también implica un nuevo varapalo para las arcas municipales.

Desde el Partido Popular de Molina de Segura, somos conscientes de que una buena gestión del trabajo de nuestra Policía Local es vital para lograr una ciudad segura, ante el alarmante incremento de la inseguridad desde que PSOE gobierna nuestra ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar