Municipios y pedanías

El PP de Molina de Segura pide al Gobierno local PSOE-Podemos, que congele los sueldos de los concejales de la corporación municipal, y de los cargos de confianza

El PP de Molina de Segura pide al Gobierno local PSOE-Podemos, que congele los sueldos de los concejales de la corporación municipal, y de los cargos de confianza.

• El presidente y portavoz de los populares en Molina de Segura, José Ángel Alfonso, pide al Equipo de Gobierno que se congelen los salarios. Esta iniciativa el Equipo de Gobierno PSOE – Podemos ya la rechazaron en junio.• La propuesta de los populares molinenses supondría un ahorro de unos 8000€ a las arcas municipales, que deben ir destinados al banco de alimentos, u otras organizaciones de carácter social o benéfico.

El Partido Popular de Molina de Segura ha emitido un comunicado esta mañana, en el que su presidente y portavoz, José Ángel Alfonso, ha manifestado que “desde el Partido Popular creemos que tras la dramática situación que estamos viviendo los españoles en general, y los molinenses en particular, somos los representantes públicos los que debemos estar a la altura de las circunstancias, y adoptar medidas que sean beneficiosas para superar esta situación lo antes posible, y con la austeridad necesaria en lo relativo a las retribuciones de los políticos”.

El portavoz de los populares ha recordado que “el pasado mes de junio, vimos como el Gobierno local PSOE-Podemos votó a favor de no bajarse el sueldo, demostrando una vez más su incoherencia entre lo que hacen y predican, y la poca sensibilidad social que tienen, en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir por la COVID-19”. 

Alfonso concluye con que “es el momento de adoptar soluciones valientes, como las que ya se han tomado por parte del Gobierno de la Región de Murcia y del Ayuntamiento de Murcia, atajando el problema sanitario y económico con planificación y decisión. Por todo esto solicitamos que la alcaldesa, Esther Clavero, proceda de inmediato a realizar la congelación de los sueldos de toda la corporación municipal, y de los cargos de confianza, supone destinar unos 8.000 € al banco de alimentos, u otras organizaciones de carácter social o benéfico”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar