Municipios y pedanías

El PP de Molina de Segura presenta hoy dos mociones: una para pedir mejoras para el Barrio San Antonio, y otra para dinamizar la información que hacen llegar los ciudadanos al Ayuntamiento

Los populares proponen mejoras en el Barrio San Antonio, entre las que se encuentra la realización de mejoras en el actual Centro Social, así como el reacondicionamiento de las calles del barrio, ya que no se encuentran en buen estado• José Ángel Alfonso: “queremos conocer las principales necesidades que los molinenses hacen llegar al Ayuntamiento, y también si están satisfechos con la respuesta recibida por parte del Gobierno local”.

En Molina de Segura, a 26 de septiembre de 2022. Hoy tiene lugar el primer Pleno Ordinario del nuevo curso político, el cual se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura a las 18:00h. Entre los puntos que incluye el orden del día, como es habitual, se encuentran mociones del Partido Popular que incluyen propuestas para mejorar la calidad de vida de los molinenses.

La primera de ellas propone la solución de una serie de necesidades y carencias en el Barrio de San Antonio, entre las que el portavoz de los populares, José Ángel Alfonso, ha destacado: “la realización de mejoras en el actual Centro Social, para que pueda ser un punto de encuentro para todos los vecinos del barrio, así como el reacondicionamiento de las calles del barrio, ya que no se encuentran en buen estado”.

La segunda de las mociones busca un mejor procesamiento de la información que los ciudadanos hacen llegar al consistorio, ya que actualmente hay una notable ausencia de herramientas de evaluación, y sobre todo de flexibilidad a la hora de acceder a la información generada por las peticiones de nuestros ciudadanos.

El edil popular ha concluido destacando que: “queremos conocer las principales necesidades que los molinenses hacen llegar al Ayuntamiento, y también si están satisfechos con la respuesta recibida por parte del Gobierno local”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar