Uncategorized

El PP exige a Vélez que reaccione ante la presunta compra de votos en Albudeite y limpie su partido de quienes corrompen la democracia

El PP exige a Vélez que reaccione ante la presunta compra de votos en Albudeite y limpie su partido de quienes corrompen la democracia

·          Lamenta el perjuicio que se está causando a un pueblo honesto qie se ve envuelto en un escándalo nacional

25 de mayo de 2023– El Partido Popular de la Región de Murcia exige al secretario general de los socialistas murcianos que reaccione ante la presunta compra de votos en Albudeite y que limpie su partido de aquellos que corrompen la democracia.

El PP lamenta profundamente el enorme perjuicio que los comportamientos rechazables de la candidata del PSOE a la alcaldía de Albudeite y un miembro de la candidatura autonómica que encabeza José Vélez están causando a un pueblo de gente honesta y trabajadora, que se ve envuelto en un escándalo nacional por unas posibles actuaciones absolutamente reprochables y que dañan la imagen de nuestra democracia.

Para el PPRM, los hechos que se están investigando no son dignos de una democracia como la nuestra, que se basa en el juego limpio y en la libertad e igualdad de cada voto.

Desde el PP se expresa el apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Justicia y se pide aclarar cuanto antes lo sucedido.

Asimismo se destaca que estas prácticas de corrupción y manipulación de los procesos democráticos requieren la más enérgica de las condenas y se exige al PSOE a que actúe y limpie el partido de personas cuyos comportamientos son una vergüenza para cualquier demócrata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba