Región

El presidente de la Asamblea Regional recibe a la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena

El presidente de la Asamblea Regional recibe a la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena

Cartagena, 31 de enero de 2023 

El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido a una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena compuesta por la presidenta María Victoria Botí, la vicepresidenta María Belén Ruiz y la secretaria Caridad Banacloig, a fin de conocer los fines de la asociación y las actividades que realizan.

María Victoria Botí ha señalado que el encuentro “ha sido un debate muy agradable en el que hemos compartido las inquietudes de la asociación en pro de la igualdad que él defiende. Para la asociación es un orgullo que nos conozca, porque proclamamos la igualdad y cualquier apoyo es bien recibido”.

Asimismo, Botí ha anunciado que la próxima actividad que organizará la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena es la entrega del Premio Pasos de ámbito regional que ha ganado la Cofradía del Perdón de Murcia y que se entregará el próximo sábado en el salón de actos de la Fundación Mediterráneo. Posteriormente tienen previsto convocar un concurso de embellecimiento de balcones y fachadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar