Sociedad y Cultura

El presidente Fernando López Miras inaugura la exposición ‘Fotoperiodismo 2018’

El presidente Fernando López Miras inaugura la exposición ‘Fotoperiodismo 2018’

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, inauguró hoy en el Archivo General de la Región la exposición ‘Fotoperiodismo 2018’, organizada por la Asociación de Informadores Gráficos, y compuesta por 85 imágenes “que recogen todos y cada uno de los momentos importantes del pasado año y ayuda a entender lo que ha ocurrido en los últimos 12 meses”.

 

López Miras subrayó que esta exposición “es la memoria gráfica de un año en el que las mujeres fueron las protagonistas, en el que el deporte regional tuvo grandes triunfos, y en el que dimos pasos importantes para la recuperación y protección del Mar Menor, entre otros asuntos”.

 

El presidente destacó el importante trabajo de los 13 profesionales que exponen en esta muestra, a los que se suma también José Albaladejo, que falleció el pasado mes de septiembre y a quien se le rinde homenaje en la exposición con dos de sus fotografías. A todos ellos agradeció que “sigan desempeñando esa labor, muchas veces compleja, pero que permite hacer de la sociedad de la Región una sociedad más transparente y más libre”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba