Región

El presidente López Miras asiste al acto de entrega de distinciones de la Confederación Española de Centros de Enseñanza

El presidente López Miras asiste al acto de entrega de distinciones de la Confederación Española de Centros de Enseñanza

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió anoche al acto de entrega de distinciones de la Confederación Española de Centros de Enseñanza de la Región de Murcia (Cece), donde aseguró que “la educación es lo más importante en una sociedad y, si queremos que esa sociedad sea libre, la libertad tiene que pasar por la educación”.

“En la Región de Murcia no somos los políticos los que decidimos dónde tiene que estudiar un niño ni esto tampoco depende del código postal en el que viva”, dijo López Miras, quien explicó que “aquí son los padres y las madres los que eligen dónde tienen que estudiar los hijos”. “Eso es libertad en la educación”, remarcó.

En cuanto a las distinciones entregadas, el jefe del Ejecutivo autonómico recibió la insignia de oro de Cece Región de Murcia por su defensa de la libertad en la educación. Asimismo, hubo reconocimientos para los profesores que se jubilan este curso y para la Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo de Murcia, que recibió una placa de honor por la creación del museo ‘Cristo de la Sangre’.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar