Polideportivo

El Programa Nacional Lideresas Amazonas llega a Murcia

El Programa Nacional Lideresas Amazonas llega a Murcia

Murcia, 5 de diciembre de 2022.- El Programa Nacional de Lideresas Amazonas celebró en Cartagena la primera quedada en nuestra región. Se trata de un programa integral y transversal que está destinado a fomentar el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón y en el que participaron una veintena de deportistas femeninas pertenecientes a la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La quedada de Lideresas Amazonas en Cartagena cumplió con uno de los objetivos principales de este proyecto, que consiste en poner en contacto a mujeres que son Líderes del Triatlón, con otras mujeres que están descubriendo este deporte y que desean iniciarse en el triatlón. Así, las participantes realizaron una salida de ciclismo en ruta y la práctica de transiciones, bajo la tutela de nuestra técnico, Miriam Álvarez. 

Lideresas Amazonas cuenta con entidades de gran relevancia en el ámbito del triatlón como es El Consejo superior de Deportes, la Fundación Deportes Joven y la Federación Española de Triatlón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar