Actualidad

El PSOE celebra el consenso alcanzado en la Asamblea para presentar la Proposición de Ley de Senderos de la Región

El PSOE celebra el consenso alcanzado en la Asamblea para presentar la Proposición de Ley de Senderos de la Región

 

  • El portavoz parlamentario, Joaquín López Pagán, destacó que es una excelente apuesta por el patrimonio cultural, ambiental y por el deporte, y mostró su esperanza de que se alcancen más acuerdos en lo que queda de legislatura

 

Murcia, 12 de febrero de 2019.-  El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán,  ha celebrado “que en este final de legislatura haya espacio para el consenso y haya sido posible que los cuatro grupos parlamentarios hayan suscrito de manera conjunta la Proposición de Ley de Senderos de la Región de Murcia”.

Joaquín López mostró su esperanza de que en lo que queda de legislatura se alcancen más acuerdos en aquellos temas de relevancia y para el bienestar de la ciudadanía de la Región.

“Creemos que esta Ley es una excelente apuesta por el patrimonio cultural, ambiental y por el deporte”.

Destacó que dicha Proposición de Ley ha sido trabajada y participada con los distintos sectores a los que afecta: federaciones deportivas, muy interesadas en que este tema se regule, asociaciones y también en coordinación con los ayuntamientos. Se trata -indicó-  que la Comunidad lidere la organización global de todos los senderos que hay en la Región.

El portavoz socialista añadió que “estos lugares son indispensables para que la ciudadanía disfrute de una buena calidad de vida en su tiempo de ocio y para que puedan apreciar el rico patrimonio cultural y posibilidades deportivas que tiene nuestra Región”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba